Focusing y Mindfulness

 

MEDITANDO – SINTIENDO

“Dejarte sostener por la experiencia”

12, 13, 14 y 15 de Julio 2018

BARCELONA

______

RETIRO VIVENCIAL

 

Facilitado por

  • Denkô Mesa: Maestro budista zen, experto en Mindfulness
  • Caroline Copestake: Trainer y Psicoterapeuta orientada al Focusing

 

Focusing y Mindfulness se fusionan de nuevo en un retiro intenso, enfocando en el bienestar (wellbeing) y proporcionando herramientas para el cuidado personal. Ofrecemos un espacio-tiempo donde parar, ser y dar cabida a tu interioridad, momentos donde atravesar aquello que nos perturba o simplemente no nos permite sentir esa anhelada calma interior.

El Retiro de Focusing y Mindfulness supone un paréntesis y ha sido creado para disfrutar de las prácticas de la introspección y la escucha corporal, combinando el cuidado individual y la fuerza de las interrelaciones.

A través de las dinámicas propuestas, acompañaremos en calmar la mente, energetizar el cuerpo y transitar aquellas emociones y sensaciones de la resaca de la vida cotidiana.

“No hacen falta conocimientos previos,

si bien las plazas son limitadas.”

El espacio

En régimen residencial, el retiro se desarrollará en Castellterçol en pleno Moianés (Barcelona). Se trata de un bello entorno repleto de tranquilidad, silencio y armonía, un verdadero despertar para todos los sentidos. Ubicado en un núcleo rural del siglo XI, una masía rehabilitada bajo los parámetros de sostenibilidad y ecología http://masiabrugarolas.com Un mirador natural donde la exhuberancia paisajística lo convierte en un lugar privilegiado que invita a la calma, tranquilidad y desconexión.

¿Cómo llegar?

  • Por carretera – 40 km de Barcelona
  • Autobús Sagalés – Línea regular a Castellterçol

Coste total

395 € – Talleres con prácticas y apuntes además de estancia con pensión completa

(Desde Jueves a las 18.00 h – hasta Domingo después de comer)

 La reserva de plaza se hace efectiva abonando la cantidad estipulada en la cuenta corriente facilitada. El plazo de inscripción finaliza una vez ocupadas las plazas disponibles. En el concepto del ingreso es necesario introducir “RETIRO FOCUSING + NOMBRE”. Una vez concluido este paso se debe enviar un correo electrónico a focusing.bcn@gmail.com adjuntando el comprobante del ingreso además de su nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Más información

Caroline Copestake

+34 639 40 29 08  –  focusing.bcn@gmail.com

  

“Nadie mejor que uno mismo

para saber qué es

lo que realmente desea y necesita”.

 

No se admiten más comentarios