Retiro: Emociones Sublimes – Zaragoza

Cuando:
marzo 20, 2020 a las 6:00 pm – marzo 22, 2020 a las 2:00 pm
2020-03-20T18:00:00+01:00
2020-03-22T14:00:00+01:00
Retiro: Emociones Sublimes - Zaragoza

EMOCIONES SUBLIMES

Las llamadas Emociones Sublimes (Brahma vihara) expresan la esencia espiritual del budismo e igualmente se hallan presentes en toda vía de auto conocimiento. Durante el fin de semana, de la mano del maestro zen Denkô Mesa y de Javier García Campayo, aprenderemos cuáles son los fundamentos, soportes y prácticas de la atención plena (sati). A través de las técnicas más habituales de la meditación, basadas en Mindfulness, desarrollaremos la experiencia del amor bondadoso (mettà), la práctica del equilibro interior o ecuanimidad (upekkhà), la vivencia de la compasión (karunà), la práctica como alegría y el gozo alegre compartido (mudità).

Este retiro será de interés para cualquier persona que quiera conocer y practicar Mindfulness por interés personal y profundizar asimismo en la experiencia meditativa.

FACILITADORES

Denkô Mesa

Maestro zen. Director espiritual de la Comunidad Budista Zen Luz del Dharma. Profesor del Master Mindfulness Universidad de Zaragoza. Creador y director del proyecto Mindfulness: el despertar de la presencia. Ponente del Master REMIND de la Universidad de Barcelona. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna.

Javier García Campayo

Psiquiatra Hospital Miguel Servet. Profesor Facultad de Medicina. Univ. Zaragoza. Director Master Mindfulness Universidad de Zaragoza. Experto e investigador en procesos de estrés laboral y Mindfulness. Publicación de artículos, investigaciones y libros en Mindfulness a nivel internacional. Director Investigación Atención Primaria Comunidad Autónoma de Aragón.

FECHA Y HORARIO

Comienzo: viernes 20 de marzo. Recepción 18:00 horas Finalización: domingo 22 de marzo. Cierre 14:00 horas

LUGAR

Casa de ejercicios «Santos Ángeles» de las Religiosas Angélicas Venta del Olivar, 209 • 50011 ZARAGOZA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Mandar email a: retiro.mindfulness.zaragoza@gmail.com

PRECIO Y PAGO

– Precio: 90 alojamiento + 200 enseñanza, TOTAL 290€
(Incluye alojamiento en régimen de pensión completa en habitaciones individuales).

No se admiten más comentarios